8.5 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 1, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeo del encierro 3 de Septiembre – San Antolín 2023 Medina del Campo

-

- Advertisement -

Vídeo del encierro 3 de Septiembre – San Antolín 2023 Medina del Campo

8 COMENTARIOS

  1. Mira que le gustan las cámaras a este tipo, que tiene que decir de la vergüenza de fuegos artificiales del día 1 y la vergüenza de música en la plaza mayor. Solo sabe opinar de toros y cabellos, si solo sabe de eso porque no trabaja en una clínica veterinaria. Claro para eso hay que estudiar, se me olvidaba, el y su segundo en eso fueron muy poco aplicados.

  2. Se podía pronunciar respecto a las acreditaciones dispensadas a “la prensa” de medios inexistentes, se is debería caer la cara de vergüenza, pero la tenéis de cemento armado, mucho todoterreno ocupado por “periodistas” y sus choferes. Espero q mañana cambie esta situación, sino demostrareis que no sois merecedores del voto del pueblo de Medina cuando os rodeáis solo de palmeros.

  3. Basta de cocinadas en los encierros.
    Estamos artos de gente que recibe paseos guiados por el campo.
    Asociaciones vecinales, amigos de, compromisos, concejales ineptos y un largo etc.

    • Los fuegos artificiales fueron una mierda esperemos que el día 8 se recompense, aunque mucha gente por trabajo ya no estará, que les hubiera costado hacer unos fuegos decentes, se nota la inexperiencia de la nueva concejala que no está a la altura del pueblo, nos hemos ido de Guatemala a guatepeor. Estas fiestas no es q sean flojas que son una decadencia total con todo el presupuesto que se han fundido. No es la lluvia es la falta de iniciativa, el no saber gestionar y negociar con el dinero público ( que es de todos), el no saber buscarse patrocinadores, y no saber dar a un pueblo que ha vuelto a confiar en vosotros ( todavía no se porque) unas fiestas de lujo, y no está indecencia cutre. Con menos de la tercera parte del presupuesto en pueblos de la comarca se disfruta de unas fiestas divertidas, sociables y entretenidas, aquí muchos días sin contenido salvo encierros donde divertirse los de siempre con autorizaciones a dedillo para familiares y amigos. Que vergüenza señora concejala!! Póngase las pilas y empiece a hacer algo en condiciones para que pueda ir con la cabeza alta y no agachada como ahora. Se le debería caer la cara de vergüenza a usted y su equipo de incompetentes. Si no sabe gestionar dimita!!

  4. Las peores fiestas de San Antolin de toda la vida, la lluvia es caso aparte, pero la programacio…nada, se acabo hoy Domingo San Antolin.

  5. Hombre lo de los fuegos es inadmisible, yo no conozco en 30 años fuegos tan mierda como estos, y los toros van dormidos en ls calles, lo del descansadero caso aparte y los pases a gente que va de postureo con la publicidad de su negocio en el coche , q por cierto alguno tiene negocio mamandoselo a otras

  6. pero que bien le sienta tan los chupitos mañaneros al Señorito

  7. Un año se podría plantar unas fiestas sin toros (locura),
    y un par de días menos (locura doble),
    y en otras fechas (locura triple)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -