8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

PACMA reúne a miles en «Misión Abolición», la mayor protesta antitaurina del año

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Partido Animalista PACMA celebró la manifestación «Misión Abolición», que congregó a más de 5,000 personas en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid el pasado sábado. Este evento, que se ha convertido en uno de los más destacados dentro del movimiento animalista, partió de Las Ventas a las 18:00 horas y transcurrió sin incidentes. Los líderes del partido lo consideran una «demostración de fuerza y unidad entre antitaurinos».

La masiva asistencia de manifestantes refleja el creciente interés y apoyo a la causa antitaurina y al activismo animalista. Los líderes de PACMA han elogiado positivamente la participación ciudadana en esta manifestación.

El evento contó con la presencia de destacados representantes de la política animalista internacional, como Inés Sousa del partido animalista portugués y Fernando Ramírez del partido animalista chileno. También asistieron como invitados el reconocido artista y activista Xavi Animal y el popular streamer y dibujante Isaac Sánchez. Sus discursos se sumaron a los de varios miembros de la junta directiva de PACMA, encabezada por el presidente, Javier Luna; la vicepresidenta, Cristina García; la tesorera, Ana Béjar; y el secretario, Javier Sanabria.

El éxito de esta manifestación destaca la creciente conciencia pública sobre la problemática de los toros embolados y la tauromaquia en general, así como la determinación de PACMA y sus seguidores para poner fin a estas «prácticas crueles». La portavoz del partido, Yolanda Morales, afirmó que «demuestra que la voz de aquellos que abogan por un trato ético hacia los animales está siendo escuchada cada vez con mayor fuerza».

PACMA expresó su agradecimiento a todos los manifestantes, simpatizantes y aliados que hicieron posible este evento, reafirmando su compromiso inquebrantable con la protección de los animales en nuestro país.

2 COMENTARIOS

  1. Vale abolimos la tauromaquia cuál sería el destino de las reses? Aproximadamente en España hay unas 250.000 se las llevaría a un santuario, se las comprarían a sus propietarios, pastarían libres por el campo, quien las daria de comer muchas preguntas que nos lo expliquen

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -