9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La proclamación de Reinas y el pregón de Alberto A. García abrieron ayer el pórtico festivo de Olmedo

-

- Advertisement -

L.V.M.- La localidad de Olmedo se vistió de gala ayer para dar comienzo a unas de las festividades más esperadas del año, las Fiestas de San Miguel y San Jerónimo. La jornada inaugural estuvo marcada por la proclamación de la Reinas, un evento que llenó de emoción y alegría a todos los asistentes.

Raquel Carrión, Mencía Carretero, Lucía Calvo, Lucía Arroyo y Carolina Delgado fueron las jóvenes afortunadas que recibieron los honores quienes desfilaron con elegancia y gracia, mientras portaban sus coronas y bandas con orgullo.

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Artes Escénicas San Pedro, contó con una audiencia selecta, entre ellos el Alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar, y la delegada Territorial de la Junta, Raquel Alonso. Además, no faltaron miembros de la Corporación Municipal olmedana y varios alcaldes de la provincia.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el emotivo pregón a cargo de Alberto A. García Torés, quien cautivó a la audiencia con sus palabras. El pregonero compartió recuerdos y reflexiones que resonaron en el corazón de todos los presentes.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -