2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La corrida de rejones en Valladolid se aplaza al 6 de septiembre por las fuertes lluvias

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las persistentes lluvias que han azotado la ciudad de Valladolid en las últimas horas y el deplorable estado del ruedo han obligado a tomar una decisión inusual pero necesaria: el aplazamiento de la esperada corrida de rejones que forma parte de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

El cartel, que promete emocionantes momentos taurinos, está conformado por los destacados rejoneadores Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza, junto al joven salmantino Sergio Pérez, quien tomará la alternativa. Esta emocionante cita taurina se celebrará finalmente el próximo miércoles, 6 de septiembre, a partir de las 18 horas.

Los astados que se enfrentarán a los valientes rejoneadores provienen de la prestigiosa ganadería de El Capea, llevando los hierros de Carmen Lorenzo y San Pelayo.

Para aquellos que ya habían adquirido sus entradas para el evento originalmente programado, la buena noticia es que seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Sin embargo, para quienes deseen la devolución de sus entradas debido al cambio de fecha, podrán hacerlo a través de los mismos canales de compra hasta el próximo miércoles a las 17 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -