2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres Heridos en Choque de Furgoneta y Turismo en la N-122, Traspinedo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un impactante accidente tuvo lugar hoy a las 09:44 en la carretera N-122, dejando tres personas heridas y conmocionando a la comunidad de Traspinedo, en la provincia de Valladolid.

Varias llamadas desesperadas llegaron al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, alertando sobre una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 337 de la N-122. Como resultado del impacto, tres personas sufrieron heridas, una de las cuales quedó atrapada en uno de los vehículos.

El incidente movilizó a múltiples organismos para brindar asistencia inmediata. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el equipo médico de Tudela de Duero fueron activados en respuesta al llamado de emergencia. Además, Emergencias Sanitarias – Sacyl envió tres ambulancias de soporte vital básico para atender a los heridos.

En el lugar del accidente, los profesionales de Sacyl brindaron atención médica a tres personas afectadas por el choque. Un hombre de 81 años, una mujer de aproximadamente 75 años y un joven varón de 23 años recibieron los primeros auxilios necesarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde continuarán recibiendo atención médica especializada.

Este lamentable incidente resalta la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de conducir con precaución. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas que llevaron a esta colisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -