10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico suceso en Béjar (Salamanca): Mujer fallece tras agresión de su pareja

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada de hoy, una mujer de 40 años perdió la vida tras ser agredida por su pareja en la ciudad de Béjar, Salamanca.

La tragedia se desencadenó cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de la Guardia Civil de Salamanca. El reporte indicaba que un hombre había agredido a su pareja y amenazaba con arrojarse desde un viaducto en el kilómetro 412 de la autovía A-66, en Béjar.

Minutos después, el Cuerpo Nacional de Policía también solicitó asistencia en el domicilio de la víctima, ubicado en el número 7 de la calle Gredos de Béjar. Los agentes de policía temían que la mujer estuviera inconsciente y posiblemente fallecida.

Ante esta situación de emergencia, el centro de operaciones alertó a la Policía Local de Béjar, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una UVI móvil fue enviada al domicilio.

Lamentablemente, los equipos de emergencia confirmaron que la mujer, de 40 años de edad, había fallecido. Por su parte, el agresor depuso su actitud y finalmente se entregó a los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Béjar y ha puesto de manifiesto la importancia de la prevención y la atención a situaciones de violencia de género.

Las autoridades locales y regionales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este incidente y garantizar que se haga justicia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -