13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Roberto Migallón nombrado presidente interino de Sodeva tras el accidente de Moisés Santana

-

- Advertisement -

La Voz.- En una sesión extraordinaria celebrada este miércoles en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel, la Diputación de Valladolid ha tomado decisiones respecto a la dirección de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA). Bajo la presidencia de Conrado Íscar, el pleno se centró en dos puntos fundamentales.

En esta sesión, se tomaron dos puntos principales, marcando un cambio en la dirección de la entidad. En primer lugar, se dejó sin efecto el acuerdo plenario n.º 24-S/23, el cual había designado a Moisés Santana Alonso, alcalde de Castrejón de Trabancos, como presidente del Consejo de Administración de Sodeva. Este acuerdo había sido adoptado en una sesión extraordinaria el 31 de julio de 2023.

El segundo y último punto ha sido el nombramiento de Roberto Migallón González como nuevo presidente del Consejo de Administración de Sodeva. La nueva designación se enmarca en su rol como diputado provincial y miembro del área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, de la que depende la sociedad.

Este movimiento de cambio en la presidencia se debe a la situación médica de Moisés Santana, quien sufrió un accidente y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. Hasta su plena incorporación, el diputado del PP y alcalde de Zaratán asumirá las funciones de presidente interino de la sociedad. En este contexto, el presidente de la Diputación ha expresado su agradecimiento a los servicios médicos por la atención brindada a Moisés Santana y le ha deseado una pronta recuperación en su domicilio.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -