6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vibra con la actuación de David Bisbal

-

- Advertisement -

LVM.- Con un enclave tan imponente como el histórico Castillo de la Mota en Medina del Campo, David Bisbal desató la locura entre los asistentes con un electrizante concierto que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. A pesar de que el espectáculo comenzó a las diez y media de la noche, numerosos fans se congregaron horas antes para asegurarse el mejor sitio desde el cual disfrutar de su ídolo y su música en vivo.

La espera valió la pena, ya que Bisbal entregó una actuación que marcará un antes y un después en la historia musical de la ciudad. El repertorio abarcó tanto sus temas más recientes como sus icónicas canciones de las últimas dos décadas, creando un viaje sonoro que resonó en los corazones de los presentes.

Sobre el escenario, el dinamismo del artista fue imparable. Sus movimientos enérgicos y su contagiosa pasión llenaron de vida el recinto, mientras el público respondía con coros y bailes que inundaron cada rincón. El cantante almeriense no solo entregó su música, sino que también compartió momentos de cercanía con su audiencia, expresando su sincera gratitud por el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, la culminación perfecta llegó al final del recital en la Villa de las Ferias, cuando Bisbal sorprendió a los presentes con una interpretación magistral de tres de sus temas más emblemáticos: «Corazón latino», «Bulería» y «Ave María». La respuesta no se hizo esperar, y una ovación ensordecedora llenó el aire, dejando en claro que el concierto había sido un rotundo éxito.

25 COMENTARIOS

  1. Y si llevan a soltar allí mismo unos novillos al terminar lo habrían bordado.

  2. Ya te digo y si te hubieses puesto tu de toro ya lo hubieses bordado anormal.

  3. Impresionante Bisbal como siempre. Cada gira se supera. Emocionante. Maravilloso. Chapó. Digno de repetición. Esto SÍ

  4. Grande Bisbal y grande Medina. Tiene que haber cosas para todos, pero en Medina se deberia apostar mucho más por este tipo de conciertos. Promocionan y mueven más gente que otras cosas.

  5. A propósito, la crónica que acompaña a esta noticia: sobresaliente.

  6. Esto si trae a gente, daba gusto ver asi a Medina, los cortes fracaso.

  7. Mientras la Plaza de Toros estaba casi vacía, como lo estará en la Corrida del día 2, el concierto de Bisbal lleno. La gente sí paga 25 o 35 euros por la entrada al concierto y no 18 por los toros.

    Conclusión: más conciertos de este tipo (al Ayuntamiento le ha costado 1/3 de lo que cuesta de la Corrida) y menos toros.

    • Si no lo as visto, no hables sin saber!!la plaza de toros ayer estaba 3/4 partes llena y pagando 13 euros que cada vez lo suben mas.. ese concierto muy bonito si, pero en la plaza mayor tenia que ser.

      • Pues fíjate. El primero en entrar, por mi familia (que no por mí, que no me gusta), y no llegó ni de lejos a la mitad.

      • Corridas de toros hay todos los años varios días, el concierto de un artista seguramente vaya una vez en su vida. Es comparable???? Cuantos puntos en la boca deberían de darse ciertas personas.
        Los conciertos son cultura y la tauromaquia también. Hay gustos distintos y cada uno hasta su dinero donde le da la gana. La conclusión es que gente como tú se quede en su casa sin respetar los gustos y aficiones de cada uno

  8. La mayoría del tiempo no cantaba y bajaba el micrófono , cantó sólo dos canciones enteras . Para esto tanto dinero gastado ? Mejor hubiera sido en la plaza mayor donde lo disfrutaran todos los medinenses.
    De vergüenza , como todo lo que hace el narizotas de Nava

    • Hemos estADO EN CONCIERTOS DIFERNTES ENTONCES. DE TODAS LAS MANERAS CUANDO VAIS A DEJAR DE CRITICAR TODO LO QUE SE HACE, NUNCA APORTais en positivo, que pena de verdad.

    • Lo queremos todo en la plaza…pero gratis.

    • Pues ahora la has bordado. Y el que se creía Robert Redford o Rodolfo Valentino!

  9. Me pareció una cosa preciosa,para todas las edades ,el fue majísimo simpático y cercano .chapó por el que ha tenido esta idea .le doy mi enhora buena ,mil veces mejor que los toros y que conste que me gusten los toros que soy de Medina.

  10. Estubo fenomenal ,el sitio mucho mejor que el campo de futbol.
    Conciertos como este de primer nivel aunque se tenga que pagar algo , benefician mucho a Medina.

  11. No entiendo esto de compararlo con los toros,yo fui al concierto e iré a los toros.Cuando dicen menos toros… no creo que 1 corrida al año sea mucho.En cuanto a lo del concierto en el castillo y pagando me parece perfecto,cualquier ciudad que se precie hace conciertos pagando.En fin….dejen libertad y que cada cual vaya a lo que le guste.DICTADORES.

    • Un fin de semana romántico en el Villa Magna al año, no es para tanto. Pero ¿cuántos pagan 1.000 euros?.

      La Corrida cuesta entre 130.000 – 150.000 euros ¿es para tanto?. También, se puede gastar ese dinero en otro concierto que mueva 6.000 personas, con beneficio de hoteles, bares, restaurantes que genera economía en Medina.

  12. Y pq no dejas que el pueblo se gaste el dinero en una gran tradición como son los toros que también hay a gente que le gusta y también haya feria conciertos etc etc. Las fiestas mueven dinero en general.
    Tanto que hablas de cifras taurinas, cuanto crees que cobra Bisbal por la hora y media que estuvo??? Pues multiplica que las corridas durán el doble.
    Hablas sin saber. A ver cuántos conciertos viajas tú y vas a hoteles a restaurantes a desayunar comer y cenar….. Cuanto supondría ese fin de semana para ti????

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -