13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido de gravedad tras ser arrrollado por un cabestro y embestido por un toro en La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.- De nuevo, en uno de los encierros que se están desarrollando en la localidad vallisoletana de La Seca, con motivo de las Fiestas de los Novillos, se ha saldado con un herido, al parecer de especial gravedad, mientras participaba en el festejo popular en la tarde de este sábado, cinco de agosto.

Según relatos de testigos presenciales, el varón fue arrollado por uno de los bueyes, quedando tendido en el suelo. En una secuencia impactante, uno de los toros presentes en la arena continuó embistiendo al hombre en repetidas ocasiones, causando una escena de conmoción y consternación entre los espectadores presentes.

Los servicios médicos, parte integral del equipo de seguridad del evento, actuaron con celeridad para evaluar la situación y brindar atención médica al herido. Tras una evaluación inicial, se determinó que su condición requería atención especializada en un centro hospitalario. Hasta el momento, no se dispone de información precisa sobre el estado de salud actual del varón a raíz de este lamentable suceso.

Para este lunes, el ayuntamiento ha programado un encierro tradicional de vacas que recorrerá las calles del municipio, seguido de una suelta de reses en la Plaza de Toros que serán amenizados por la charanga CuCu-Band.

4 COMENTARIOS

  1. Todo por la fiesta. Y al que le pille que se joda. Que ya nos reiremos a sus costa

  2. En «los toros», siempre ha habido percances aunque nos hemos acostumbrado a que no haya malas noticias.
    Que pregunten por los «percances», vulgo cogidas, de hace más de cien años.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -