3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece el que fuera alcalde de Torrecilla de la Orden, Miguel Ángel Iglesias

-

- Advertisement -

Torrecilla de la Orden se encuentra sumida en la tristeza y la conmoción al despedir al que fuera su alcalde popular durante dos décadas, Miguel Ángel Iglesias Nieto. El exalcalde falleció en Valladolid a causa de un infarto fulminante en la jornada de ayer, según confirmaron fuentes municipales.

El actual regidor de Torrecilla de la Orden ha decretado dos días de luto oficial en honor a la figura de Miguel Ángel. Las banderas ondearán a media asta en señal de respeto y homenaje a la dedicación y servicio que brindó a la comunidad durante su largo mandato.

La triste noticia ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales. Vecinos y conocidos han expresado su pesar y han compartido emotivos mensajes recordando su afecto y compromiso tanto dentro como fuera de la localidad vallisoletana. A través de su cuenta personal de Facebook, el primer edil Pedro Paredes escribió: «Adiós amigo, adiós maestro. Gracias por confiar en mí, gracias por tus consejos, gracias por tu ayuda en los malos momentos…….».

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -