10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Castrejón de Trabancos ingresado en la UCI, en situación «estable»

-

- Advertisement -

La Voz.- El alcalde del municipio vallisoletano de Castrejón de Trabancos, Moisés Santana, se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Río Hortega de Valladolid, tras sufrir un grave accidente ocurrido este miércoles.

El incidente tuvo lugar cuando una talanquera impactó en la cabeza del primer edil, provocándole lesiones de consideración. Inmediatamente tras recibir los primeros cuidados por los profesionales del sacyl, Santana fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario de la capital, donde se le sometió a diversas pruebas médicas para evaluar su estado de salud.

Fuentes cercanas al alcalde han compartido con este medio de comunicación que el último parte médico facilitado indica que presenta una fisura en la cabeza, sin coágulos identificados. Las próximas horas se consideran cruciales para determinar la evolución de su condición.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter: «Consternado por el accidente que ha sufrido mi compañero y amigo Moi. Esperamos tu pronta recuperación. Gracias a todos los servicios de rescate y sanitarios que actuaron con rapidez y eficacia.»

 

2 COMENTARIOS

  1. Y cuantos accidentes hay que lamentar directa o indirectamente por la tauromaquia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -