3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en la N-110: Un fallecido y una herida en colisión entre moto y turismo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un lamentable incidente vial con un saldo trágico se produjo hoy en la tarde en la N-110, a la altura del kilómetro 244, en Berrocalejo de Aragona (Ávila), cuando una moto y un turismo colisionaron, dejando como resultado un fallecido y una persona herida.

La noticia llegó a la sala de emergencias del centro 1-1-2 de Castilla y León a las 17:07, con la angustiosa llamada de testigos que informaron sobre el choque. En el impacto, el motorista, un hombre de 48 años, quedó inconsciente, mientras que la conductora del turismo quedó atrapada en su vehículo.

De inmediato, el 1-1-2 movilizó a las autoridades correspondientes, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a los valientes Bomberos de Ávila, quienes se dirigieron al lugar del accidente. También se contactó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de la zona y una ambulancia de soporte vital básico.

Sin embargo, la tragedia se hizo presente en el lugar del accidente, ya que el personal médico de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista. Mientras tanto, la conductora del turismo, cuya identidad no ha sido revelada, recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -