3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido por arma blanca en la calle Tahona de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un incidente ocurrido eayer, un joven de 17 años resultó herido por arma blanca en el cuello en la ciudad de Valladolid. La agresión tuvo lugar en la calle Tahona, concretamente en el número 5, y generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

La Policía Local de Valladolid recibió el aviso del suceso y de inmediato informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2. El joven fue encontrado en el lugar de los hechos y presentaba una herida en el cuello, causada por un arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 puso en conocimiento de la situación al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes desplegaron una unidad de asistencia médica en el lugar. Una UVI móvil llegó rápidamente al escenario de la agresión para brindar atención al herido.

El personal de Sacyl proporcionó los primeros auxilios al joven afectado y posteriormente procedió a trasladarlo en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde se encuentra actualmente recibiendo tratamiento médico. La gravedad de sus heridas aún no ha sido especificada.

La Policía Local de Valladolid se encuentra investigando el incidente y recopilando testimonios y pruebas en el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias que rodean esta agresión con arma blanca.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con la Policía Local o con el Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en la investigación.

Por el momento, no se han proporcionado detalles sobre el presunto autor de la agresión ni se ha mencionado si se trata de un hecho aislado o si hay más personas involucradas. La seguridad en la ciudad de Valladolid ha sido reforzada en áreas sensibles mientras se lleva a cabo la investigación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -