9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional detiene a varón que causó graves daños a siete vehículos en La Victoria

-

- Advertisement -

Redacción.-

21 de julio de 2023 – La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un varón como presunto autor de un delito de daños en el barrio de La Victoria, tras fracturar y arrancar espejos retrovisores y limpiaparabrisas de siete vehículos en la madrugada del 16 de julio.

Los hechos fueron descubiertos por un vecino que sorprendió al individuo in fraganti, provocando daños en varios automóviles. Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía Local acudieron a la calle afectada y constataron los desperfectos en los siete vehículos.

En todos los casos, los espejos retrovisores habían sido gravemente dañados, mientras que en cuatro de ellos también se había afectado el limpiaparabrisas delantero. Ante esta situación, la Policía Nacional inició una exhaustiva investigación para identificar al responsable de los actos vandálicos.

Las diligencias llevadas a cabo por los funcionarios permitieron finalmente dar con el presunto autor, quien fue localizado y detenido en la tarde del día anterior bajo la acusación de un delito de daños. Aunque aún no se ha podido cuantificar el coste total de los daños causados, se estima que uno de los vehículos afectados ya supone un gasto de más de 590 euros.

El arrestado ha sido puesto en libertad después de que las diligencias fueran remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, donde se continuarán las investigaciones y se determinará su situación legal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -