6.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey será testigo del concierto de órgano de Óscar Rodríguez

-

- Advertisement -

Redacción.-

-La cita se desarrollará este sábado 29 de julio, a las 20.00 horas, en la Iglesia de los Santos Juanes
Semana tras semana, la décimo quinta edición del Ciclo de Conciertos Didácticos de Órganos, llevado a cabo por la Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación Cultural
Organaria, va alcanzando el horizonte de su celebración. Tras haber arrancado el pasado 24 de julio en la Iglesia de San Juan Bautista de Rodilana, varios municipios de la Comarca de Medina ya han podido disfrutar de estas actuaciones que han deleitado a todos sus vecinos…..

Más información pinchando el link del semanario La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. Mucho órgano y el pueblo da asco, suciedad, talanqueras en la calle durante meses, carreras de coches, delincuencia… y para terminar, el incendio provocado en la puerta de una familia. Eso sí, la alcaldesa con dedicación exclusiva y cobrando un pastizal. Es indignante.

  2. El vandalismo está llegando demasiado lejos en Nava del Rey. Y ya actos criminales como lo son el incendio provocado en una vivienda. Ante la pasividad e inacción de quien compete evitarla. Malos inicios para esta corporación que acaba de empezar

    • Totalmente de acuerdo. Les importa un pimiento el bienestar de los navarreses, en esta ocasión solo fueron daños materiales, pero pudo ser mucho más grave. Se involucran poco, realizan únicamente trabajos de mantenimiento, y al frente, personas con poca formación laboral y académica. De pena.

  3. Yo iría más lejos y diría. Que algunos carentes del un mínimo sentido común y educación. Como el que va en el quinto lugar. Que se permite insultar a la ciudadanía por no pensar cómo el. Lo malo es que les tengamos que pagar para ello.

    • Pues cuenta que ha pasado y así poniendo negro sobre blanco que se les caiga la careta a estos señores. Qué vergüenza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -