8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siete municipios de la provincia acogen una nueva edición de “Conciertos en Lugares Significativos”

-

- Advertisement -
La Voz.- Una gran variedad de eventos musicales llegan a la provincia de Valladolid este verano con ‘Conciertos en lugares significativos 2023. Aunque el ciclo tuvo un comienzo inesperado, con la suspensión del mismo en Castronuño, los enamorados de la música podrán deleitarse con una serie de recitales que se llevarán a cabo en lugares emblemáticos de la región.
Así, la próxima cita tendrá lugar el sábado 29 de julio en la Iglesia románico-gótica de San Miguel del Pino, seguido por otra sesión en la Iglesia neoclásica de Valoria la Buena en la misma fecha. Los amantes de la zarzuela podrán disfrutar en la monumental Iglesia de Santiago Apóstol de Cigales el domingo 6 de agosto, mientras que la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo en Muriel de Zapardiel acogerá sonoridades de swing americano y baile de los años 20-40 el sábado 12 de agosto.

El sábado 19 de agosto, el Rollo jurisdiccional de Villalón de Campos será el escenario de un espectáculo único a la luz de las velas, interpretado por un quinteto de metales. Finalmente, la Plaza Mayor de Rueda será el lugar donde el Grupo Ruin Rapaz brindará una nueva forma de entender la música tradicional y asegurará una fiesta inolvidable para todos los asistentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -