6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido en un brazo tras ser agredido con arma blanca en Villaquilambre (León)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Villaquilambre, León – La tranquilidad de la localidad se vio abruptamente interrumpida en la noche del 16 de julio de 2023, cuando un terrible acto de violencia tuvo lugar en la calle Cabezo de Villaquilambre. Un hombre resultó herido tras ser agredido con un arma blanca, específicamente un rastrillo de labranza.

La Policía Local de Villaquilambre fue la encargada de alertar al Centro de Emergencias 1-1-2 sobre la agresión. Según los informes, la víctima, un varón, sufrió un corte en uno de sus brazos como consecuencia del ataque. Afortunadamente, se encontraba consciente a pesar de la gravedad de la situación.

Inmediatamente se activaron los organismos de seguridad y asistencia. Tanto la Policía Local de Villaquilambre como la Guardia Civil (COS) de León acudieron al lugar de los hechos para investigar y asegurar la zona. Asimismo, se solicitó la intervención de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido.

Los equipos de emergencia brindaron atención médica al varón de 52 años, quien presentaba una herida profunda en el brazo. Posteriormente, fue trasladado al hospital de León en la ambulancia de soporte vital básico para recibir atención médica especializada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -