3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Éxito policial en Tordesillas! La Guardia Civil desmantela punto de venta de drogas y detiene a dos personas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación impecable en Tordesillas, desarticulando un peligroso punto de venta de drogas. El resultado: dos personas detenidas bajo sospecha de delitos contra la salud pública, relacionados con el tráfico de drogas, y una tercera persona bajo investigación por los mismos hechos.

La investigación se inició a raíz de la búsqueda de uno de los detenidos, quien tenía múltiples reclamaciones judiciales pendientes, incluyendo una orden de búsqueda e ingreso en prisión. Las pesquisas de la Guardia Civil revelaron que este individuo podría estar involucrado, junto con otros, en el funcionamiento de un punto de venta de drogas en la localidad de Tordesillas.

Con la información obtenida, la Guardia Civil solicitó la entrada judicial, la cual confirmó tanto la reclamación judicial como la existencia del presunto punto de venta de drogas. El pasado día 30, se procedió a la detención de las personas implicadas.

En el registro realizado en la vivienda, los agentes incautaron más de 1 kg de cocaína, 100 gramos de hachís, 15 gramos de speed, 7 gramos de marihuana, además de varias básculas de precisión utilizadas para el pesaje y distribución de las dosis de venta, recortes para las diferentes dosis y una cantidad significativa de dinero.

Con esta acción policial, la Guardia Civil ha logrado retirar una importante cantidad de droga del mercado ilícito y ha desmantelado un punto de venta peligroso.

El éxito de la operación no solo ha llevado a la detención de los sospechosos, sino que también ha demostrado el compromiso incansable de la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. La comunidad de Tordesillas celebra esta acción policial que contribuye a la seguridad y tranquilidad de sus calles.

Los detenidos y la persona bajo investigación serán puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Valladolid, donde se espera que se haga justicia y se proteja a la sociedad de los peligros de las drogas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -