10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El espíritu festivo se instala en las Fiestas Populares de Íscar

-

- Advertisement -

La Voz.- El espíritu festivo se ha apoderado de la villa de Íscar una vez más, con la llegada de las esperadas Fiestas Populares 2023. La localidad vallisoletana ha dado el pistoletazo de salida a unos días llenos de emociones y actividades, comenzando este fin de semana con el momento de la coronación de las Reinas de las Fiestas de este año y el pregón protagonizado por el saxofonista vallisoletano, José Luis Gutiérrez. La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.

La presentación de la Corte de Honor marcó el inicio oficial de las celebraciones, un momento esperado por todos los habitantes que se dieron cita en la Plaza Mayor para disfrutar de este emotivo acto. Posteriormente, el escenario se llenó de notas musicales gracias al músico y director, José Luis Gutiérrez, quien deleitó al público con su virtuosismo y pasión por este arte, añadiendo un toque artístico y distintivo a la apertura de las festividades.

Las Fiestas Populares 2023, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, han preparado una variada programación para el disfrute de todos los asistentes. Hasta el 8 de agosto, los habitantes y visitantes podrán disfrutar de numerosos actos y actividades para todos los gustos y edades.

Sin embargo, uno de los platos fuertes serán los festejos taurinos, que ya se han iniciado este fin de semana con el concurso de cortes. Los aficionados a la tauromaquia tendrán la oportunidad de vivir intensos momentos de valentía y habilidad, rodeados de la emoción característica de este tipo de eventos.

Concurso de Cortes //Foto. Ayto. íscar
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -