14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos al colisionar un autobús y un turismo en la N-603

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Espinar (Segovia) – En la tarde del 1 de julio de 2023, se registró un accidente de tráfico en la N-603, a la altura del kilómetro 64, en la localidad de El Espinar (Segovia), en sentido Madrid. Un turismo y un autobús colisionaron, resultando heridos los dos ocupantes del vehículo particular. Por fortuna, en el autobús no hubo personas lesionadas.

El suceso fue alertado a través de una llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, informando sobre el accidente y la presencia de dos personas atrapadas en el interior del turismo. Inmediatamente, se activaron los organismos pertinentes para atender la situación.

En respuesta al aviso, se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, los Bomberos de Segovia y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de El Espinar y un helicóptero medicalizado para brindar asistencia y transporte médico.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl procedió a atender a los dos heridos. Una mujer de 59 años fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de Segovia debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, un hombre de la misma edad fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Durante el transcurso del incidente, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los heridos, quienes se encontraban atrapados en el interior del vehículo siniestrado.

Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este accidente de tráfico en la N-603. Mientras tanto, se recomienda a los conductores mantener la prudencia y respetar las normas de circulación para evitar este tipo de incidentes.

La rápida actuación de los servicios de emergencia y la coordinación entre los organismos implicados fueron fundamentales para brindar atención médica y asegurar la pronta evacuación de los heridos en este lamentable suceso ocurrido en El Espinar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -