8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas heridas en accidente de tráfico en la carretera N-110 en Villacastín, Segovia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una colisión entre dos turismos en la carretera N-110, ubicada en una rotonda del kilómetro 226, en la localidad de Villacastín, provincia de Segovia, dejó como resultado cuatro personas heridas. El suceso ocurrió en la tarde del 29 de julio y requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió la llamada de alerta, solicitando asistencia para una mujer de 49 años y un varón de 13 años, quienes resultaron heridos en el choque.

Ante la gravedad de la situación, se activaron múltiples organismos para brindar atención médica a los afectados. Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y dos Ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar del accidente. Además, personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villacastín también se sumó a las labores de rescate y atención médica.

En el sitio del incidente, el equipo de Sacyl brindó atención médica a las cuatro personas heridas. Dos de ellas, una mujer de 65 años y un varón de 51 años, fueron trasladadas posteriormente al hospital de Ávila en la UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico. Mientras tanto, la mujer de 49 años y el varón de 13 años fueron llevados en la otra ambulancia de soporte vital básico al hospital de Segovia.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas que llevaron a la colisión en la rotonda del kilómetro 226 de la carretera N-110. Se espera que los heridos reciban la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -