8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bomberos de la Diputación de Valladolid responden a incendio en una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta madrugada los bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido en un incendio que se produjo en la empresa de material de reciclaje Transcon, ubicada en La Cistérniga. El rápido y eficiente accionar de los bomberos ha permitido controlar la situación y evitar mayores daños.

Cuando el fuego se desató, fueron despachadas un total de cuatro dotaciones de bomberos a la escena del incidente. Estas dotaciones provenían de las localidades de Arroyo, Tordesillas, Íscar y Medina del Campo, quienes llegaron prontamente para hacer frente a las llamas.

Los bomberos de Valladolid han estado trabajando incansablemente para sofocar las llamas y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento, se mantienen en el lugar dos dotaciones, equipadas con cuatro autobombas, llevando a cabo labores de extinción para asegurar que el incendio esté completamente controlado.

El incendio en la empresa de material de reciclaje Transcon ha generado una gran columna de humo negro que ha sido visible desde varios puntos de La Cistérniga y sus alrededores. Afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas debido a este incidente, gracias a la rápida respuesta de los bomberos y a la efectiva evacuación del personal de la empresa.

Las autoridades han instado a los residentes cercanos a mantener las ventanas cerradas y evitar la zona afectada por el incendio debido a la densa nube de humo que se ha generado. Además, se han tomado precauciones para evitar la propagación del fuego a áreas adyacentes.

La Diputación de Valladolid ha destacado el profesionalismo y dedicación de los bomberos que han participado en esta operación de extinción, demostrando una vez más su compromiso y valentía para proteger a la comunidad en situaciones de emergencia.

A medida que los bomberos continúan trabajando arduamente para extinguir el fuego por completo, se espera que las investigaciones posteriores determinen las causas exactas del incendio en la empresa de material de reciclaje Transcon. Las autoridades competentes trabajarán en colaboración para garantizar que se tomen las medidas adecuadas para evitar incidentes similares en el futuro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -