9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en La Lastrilla (Segovia): Mujer de 23 años herida tras impactante choque en la Ronda SG-20

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un fatídico incidente ocurrido hoy en La Lastrilla (Segovia), una joven de 23 años resultó gravemente herida después de que su vehículo impactara contra la mediana en la Ronda SG-20, en sentido Norte. La comunidad se encuentra conmocionada por el suceso que dejó a la mujer atrapada en su automóvil y causó heridas en sus piernas y pecho.

La tragedia se desencadenó cuando una llamada urgente alertó a los servicios de emergencias del 112 Castilla y León, informando sobre la salida de vía de un turismo que había chocado violentamente en el kilómetro 4 de la Ronda SG-20. El accidente dejó a la joven conductora atrapada en el interior del vehículo, pero afortunadamente, se encontraba consciente a pesar de sus graves heridas.

Ante la llamada de auxilio, los bomberos de Segovia, junto con la Guardia Civil de Tráfico, se desplazaron rápidamente al lugar del siniestro para brindar asistencia. Además, el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) para atender la situación.

Los servicios de emergencia se esforzaron arduamente para rescatar a la joven accidentada y proporcionarle los primeros auxilios necesarios. Posteriormente, la UVI móvil de Sacyl trasladó a la herida de 23 años al hospital de Segovia, donde recibirá atención médica especializada.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Esperamos que la joven herida se recupere pronto y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -