2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Violenta agresión en Valladolid deja tres víctimas gravemente heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional bajo la acusación de cometer un grave delito de lesiones. Este hecho ha dejado a tres personas gravemente heridas, en un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de junio, alrededor de las 6:55 de la mañana, en la plaza de Poniente. Agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre una posible reyerta en el interior del parque, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar.

Al llegar, fueron abordados por un joven con la cabeza ensangrentada, quien señaló a uno de los agresores que intentaba huir. Sin perder tiempo, varios agentes emprendieron una intensa persecución que culminó en la calle Jorge Guillen, donde finalmente lograron detener al sospechoso. Sin embargo, este individuo no se entregó fácilmente y ofreció una fuerte resistencia durante su arresto.

Según el testimonio de cuatro jóvenes presentes en el parque, ellos se encontraban sentados en un banco cuando tres individuos se les acercaron, solicitando droga o un cigarrillo. Ante la negativa de las víctimas, los agresores reaccionaron de forma violenta, lanzando insultos y amenazas, y finalmente golpeando a tres de ellos con botellas de cristal en la cabeza.

Uno de los jóvenes intentó huir del parque, pero fue perseguido por los tres agresores, quienes continuaron golpeándolo repetidamente en la cabeza con las botellas de vidrio. Como resultado, la víctima sufrió un profundo corte en el rostro y varias heridas sangrantes en todo el cuero cabelludo.

En medio de esta brutal agresión, la intervención valiente de un trabajador, quien hizo sonar el claxon de su vehículo y se bajó para auxiliar a la víctima, logró detener el ataque. Sin su valiente acción, las consecuencias podrían haber sido aún más trágicas.

Otra de las víctimas también sufrió varios golpes en la cabeza, siendo el más grave uno en la sien derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas. Allí, los servicios de emergencia de CyL 112 evaluaron y atendieron las lesiones presentadas por las víctimas.

Los agentes de la Policía Nacional recopilaron descripciones detalladas de los agresores por parte de las víctimas y testigos presenciales. Gracias a esta información, una patrulla policial localizó a dos individuos en la Plaza Fuente Dorada, quienes coincidían con las características proporcionadas por los afectados y testigos. Ambos hombres presentaban manchas de sangre en su ropa, lo que los relacionaba directamente con el incidente.

Tras ser identificados, los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Sin embargo, una vez que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, fueron liberados bajo cargos pendientes de investigación.

La comunidad se encuentra consternada por este acto de violencia que ha dejado a tres personas con lesiones graves. Las autoridades continúan trabajando en la investigación del caso, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -