3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un fallecido y siete heridos tras el vuelco de una furgoneta en la CL-610 en Villanueva de Duero (Valladolid)

-

- Advertisement -

La Voz.- En un fatídico suceso ocurrido en la tarde de este sábado, se registró un grave accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la carretera CL-610, en el término municipal de Villanueva de Duero. Varias llamadas de alerta ingresaron al Centro de Emergencias de Castilla y León, informando sobre la salida de vía de una furgoneta con múltiples ocupantes a bordo.

Según los testimonios proporcionados por los alertantes, se reportaba que dos personas se encontraban atrapadas dentro del vehículo siniestrado, una de ellas en estado grave. Además, se informaba de la presencia de más heridos a raíz del vuelco del vehículo.

Debido a la gravedad del incidente, la sala de operaciones del 1-1-2 procedió a notificar de inmediato al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias. Además, se movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Serrada.

Una vez en el lugar, los profesionales del Sacyl han confirmado el fallecimiento de una de las víctimas. Además, se han registrado siete heridos más, quienes han sido rápidamente trasladados a hospitales para recibir la atención médica necesaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -