13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos al colisionar un turismo y un camión en la A-1

-

- Advertisement -

Redacción.-

Burgos, 3 de junio de 2023 – En la tarde de ayer, se ha producido un grave accidente en la A-1, a la altura del kilómetro 236 en sentido Burgos, donde un turismo y un camión han colisionado, dejando como resultado tres personas heridas.

El incidente fue reportado a través de una llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, informando sobre la colisión entre ambos vehículos y la presencia de dos ocupantes inconscientes en el turismo. Además, el conductor del camión también necesitaba asistencia médica urgente.

Inmediatamente, se alertó a los organismos correspondientes para atender la situación. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Burgos y el servicio de emergencias sanitarias – Sacyl fueron despachados al lugar del accidente. Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona. También se encontraba una ambulancia convencional que se encontraba de paso por la zona.

El personal sanitario de Sacyl brindó atención a las tres personas involucradas en el accidente. Un hombre de 73 años fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, mientras que las otras dos personas fueron evacuadas en la ambulancia de soporte vital básico y en la ambulancia convencional, también al mismo centro asistencial.

Durante el transcurso del incidente, los Bomberos de Burgos informaron que tuvieron que intervenir para rescatar a las dos víctimas que se encontraban atrapadas en el turismo.

El accidente ha causado un importante despliegue de recursos de emergencia y ha generado retenciones en la vía. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos ha llevado a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del choque y restablecer la normalidad en la zona lo antes posible.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de mantener la precaución y el respeto a las normas de tráfico en todo momento para evitar este tipo de incidentes. Las autoridades instan a los conductores a mantener una conducción responsable y a respetar las señales de tráfico, lo que contribuirá a preservar la seguridad vial y prevenir accidentes.

Para más información sobre el incidente, se puede contactar con las autoridades competentes y el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -