11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Torde-Sella’ pretende fomentar el comercio local durante el verano en Tordesillas

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- El Ayuntamiento de Tordesillas, junto a la Asociación de Comercio Local del municipio, han lanzado «Torde-Sella», una nueva campaña con el objetivo de «fomentar el comercio local durante el verano de 2023», detallan. A partir de este mismo lunes, 5 de junio, hasta el próximo 13 de agosto, comprar en los establecimientos comerciales de la Villa del Tratado tendrá premio; y es que la organización ofrecerá un total de 2.500 euros en premios a los clientes que realicen compras en los sesenta comercios participantes.

Tal y como han detallado desde el Consistorio, la iniciativa busca «premiar la fidelidad de los clientes habituales y atraer a nuevos compradores durante la temporada estival», ya que se trata de un momento en el cual el municipio recibe una mayor afluencia de personas. Además, la campaña también tiene como fin dar a conocer la amplia oferta comercial que Tordesillas ofrece a sus visitantes.

«Torde-Sella» pretende que tanto los tordesillanos como los vecinos de la comarca opten por diferentes negocios, y sectores, mientras participan en sorteos de grandes premios. Asimismo, la campaña se presenta como una «gran oportunidad para los negocios de la localidad de dar a conocer su gran oferta y diversidad, y de atraer a nuevos clientes», aseguran.

Los interesados encontrarán una amplia gama de negocios participantes, desde alimentación y estética hasta electrodomésticos, peluquerías y decoración. Los comercios están divididos en grupos de seis, durante el periodo que dura la campaña, y cada uno de ellos ofrece un sello semanal para la papeleta del cliente por cada compra superior a diez euros.

Para optar a la rifa de premios, los usuarios deberán completar su papeleta con tres sellos, de entre los seis comercios seleccionados cada semana. Quienes completen un mínimo de siete semanas podrán optar al primer galardón, un cheque regalo de 1.500 euros para gastar en los comercios participantes.

Por otro lado, aquellos clientes que hayan completado un mínimo de cuatro semanas, junto con las personas que no hayan recibido el primer premio, participarán en el sorteo de dos cheques regalo adicionales valorados en 500 euros, cada uno. Los mismos podrán ser canjeados en un plazo de un mes a partir del 16 de agosto, y en ningún caso serán canjeables por dinero en efectivo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -