7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

San Antonio sobre ruedas: Las Vespas y Lambrettas calientan sus motores en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Entrevista al club Modt@Vespa de Medina del Campo 


 

Este fin de semana el Club Modt@Vespa llevará a cabo su tradicional concentración donde el motor convive con la música

Paula de la Fuente-. La Concentración de Vespas y Lambrettas organizada por el club medinense Modt@Vespa cumple, este año, su décimo aniversario. Como viene siendo habitual, lo hace en el marco de la Feria Chica de la villa, de la mano de multitud de actividades que intercalarán la esencia del motor con la música, gastronomía y convivencia entre socios llegados desde todos los puntos de la geografía española.

Todo comenzará este mismo viernes, 9 de junio, y proseguirá durante los dos días próximos. Será justamente el viernes cuando la Plaza Mayor de la Hispanidad sea testigo de la llegada de las primeras motos, que se expondrán al público en esos primeros instantes. Todo ello servirá como prolegómeno de una de las actividades más esperadas: la ruta. Ésta se llevará a cabo el sábado, a partir de las 10.30 horas. «Es lo mejor de toda la concentración. Este año hacemos una ruta un pelín larga, pero tenemos un par de paradas, vamos a Megeces de Íscar y Olmedo, donde los dos Ayuntamientos han colaborado con nosotros maravillosamente» señala la portavoz del club, Noemí García, en declaraciones a este medio. Ya de vuelta a Medina del Campo, se realizará la comida de socios en el Restaurante San Roque.

En lo que respecta al sábado por la tarde, a las 18.00 horas está programado un concierto a cargo de «Los Síntomas» en la Plaza del Mercado: «Es un grupo de Rock Pop de los 80 que nos lo va a hacer pasar fenomenal. Además, después del grupo, tendremos que coger un poco de fuerzas y este año cenaremos en las Food Trucks que ha organizado el Ayuntamiento», resalta García. De este modo, se estima que sobre las 23.30 horas, de nuevo en la Plaza del Mercado, se desarrolle otra nueva velada musical a cargo de «Tres tristes tigres».

En cuanto al último día de la concentración, el domingo 11 de junio, tendrá lugar a las 11.00 horas una concentración en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Posteriormente, se realizará una paella popular y se cerrará la jornada con una serie de gymkhanas en el antiguo mercado de ganados, tras la plaza de toros medinense.

Tal y como puntualiza la organización, se estima que haya unos 120 inscritos en esta concentración […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Antes había un día de la bici. Otra cosa de la que ya ni nos acoramos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -