10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Investigada una persona por circular en sentido contrario bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Ataquines

-

- Advertisement -

La Voz.- Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 4 de junio, cuando la central operativa de servicio (COC) de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A-6 a la altura del Km. 143, término municipal de Ataquines.

La Guardia Civil en el km. 166 término municipal de Rueda logró detener al turismo conducido por una mujer de 32 años, vecina de Aranda de Duero, a la que se le sometió a la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0,59 y 0,50 mgl/l respectivamente, en 1ª y 2ª prueba, y arrojó un resultado positivo en prueba de drogas, llegando a recorrer 23 kms en sentido contrario.

La Guardia Civil procedió a la investigación de dicha conductora por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas, y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, que es siempre fundamental para prevenir y actuar ante esta clase de delitos, contribuyendo con ello a erradicar el consumo de alcohol al volante que pone en grave riesgo al resto de usuarios de las vías.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -