8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una pareja ha sido encontrada muerta por posible intoxicación de gas en Magaz (Palencia)

-

- Advertisement -

La Voz.- Dos personas han sido encontradas sin vida en una vivienda de Magaz de Pisuerga, en la provincia de Palencia. Según informes preliminares, la causa de su fallecimiento podría ser una posible intoxicación por gas. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia en la tarde de ayer, alertando sobre la ausencia de noticias de estas dos personas desde el pasado sábado.

De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa de la Guardia Civil (COS) de Palencia y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron notificados sobre este incidente. El CCU movilizó un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud «La Puebla» de Palencia hacia la vivienda en cuestión.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el trágico desenlace: tanto el hombre de 75 años como la mujer de 66 años se encontraban sin vida. Las primeras sospechas apuntan a una posible intoxicación por gas proveniente de la caldera de la vivienda.

Ante esta situación, se ha informado a la empresa distribuidora de gas, Nedgia, así como al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, para tomar las medidas necesarias y esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a esta lamentable tragedia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -