3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un niño de 2 años tras sufrir un atropello en Olmedo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un niño de tan solo 2 años ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el aparcamiento de un establecimiento termal ubicado en la calle Pago de Sancti Spiritus de Olmedo (Valladolid). Varias llamadas alertaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre el incidente, informando que el menor se encontraba inconsciente.

Ante la gravedad de la situación, el centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo al lugar del suceso.

Una vez allí, los profesionales sanitarios de Sacyl atendieron al niño herido, al que trasladaron en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, aunque se está llevando a cabo una investigación por parte de las autoridades pertinentes. Desde aquí, queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia del pequeño herido, y esperamos su pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -