2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos – Miguel Ángel Nieto – Elecciones Municipales 2023 Medina del Campo

-

- Advertisement -

Entrevista con Miguel Ángel Nieto candidato a la alcaldía de Medina del Campo por Ciudadanos

19 COMENTARIOS

  1. Desde luego qué Medina es muy especial por lo envidiosos qué somos no votarán a nadie de Medina la gran parte de gente, pero que vengan de fuera a administrarnos, demuestra lo cazurros qué somos…vuélvete a Valladolid pasando por Matapozuelos anda.

  2. El «pobre» candidato ….flojo, flojo, flojo.
    Me ha dado pena escucharle. Lástima.
    El nivel del entrevistador, deja mucho que desear. Se veía a leguas que el representante de Cs tenía todo sujeto por alfileres y creo q te has aprovechado.
    En mi opinión, demasiado protagonista Cuevas.
    Estas entrevistas se ven para conocer al candidato. Poco le has dejado hablar.
    Ayer con el Sr. Amigo, similar, pero te paga la publicidad, mas educado.

    • Totalmente de acuerdo. Deja q hablen x dios!.
      Se vio el plumero de quien le paga la publicidad siiii

      • Estoy de acuerdo para una entrevista asi es mejor que no haya invitado.
        Es un monologo por parte del entrevistador (hace la pregunta y la responde el mismo)

  3. Oída la entrevista:
    Habla bastante mejor que los anteriores entrevistados.
    Por lo demás, un demagogo cómo los anteriores. Otro que quiere quitar sueldos políticos que no existen.
    Reducir impuestos para atraer población. ¿Con que vais a invertir para atraer población? La gente ni las empresas se asientan en un lugar por bajos impuestos. Si así fuera los pueblos estarían llenos de gente.
    No he visto que tenga una idea de medina más allá de meter la tijera en los servicios públicos y en culpar a los funcionarios de todo.
    Otro que se aburría en casa.
    Y vienen con malas artes. Ha pasado con la encuesta de éste periódico con un porrón de votos falsos a Cs. Si lo hacen aquí, que no harán en el poder.
    Y con su banderita de pega en la muñeca. Este viene a dar el voto al pp si o si.

  4. Esta entrevista me demuestra quien paga . El presentador no es ecuánime. Trata a los entrevistados según lo que paguen. Trato de favor a otros partidos. Se os ve el plumero. Trato discriminatorio. El alcalde actual no es de Medina pero claro paga mucha publicidad en ningún momento se le pregunto por ello, también se nota que en Medina se come mucha fruta gracias a la publicidad en este medio.
    Le has atacado y ha salido como ha podido el hombre se nota que no tiene tablas en este medio. Otros son constantes en postureo. Para uno que ofrece cosas tangibles y mira por las personas. Si no sale este señor perderá Medina, tendremos lo que nos merecemos.

  5. El sueldo del alcalde no hay en estos momentos por que es diputado el Señor Gúzman. Pero lo que no os dais cuenta es que el que entre no cobrará de Diputación Este señor no necesita el dinero por eso se lo puede permitir. Eso de que se aburre en casa hay que verlo. Los pueblos no están llenos por que se quitan las infraestructuras y servicios. Para una que no viene a quitar de las arcas municipales si no a dar. Aunque suene demagógico prefiero a este señor que es saber lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente y no como los del PP y PSOE que no han dado un palo al agua. Este señor lleva en su equipo a gente de Medina que ya se sabe de sobra quienes son. Una alcaldía no se hace solo con una persona que eso se le olvida mucho a Guzmán. PREFIERO A CIUDADANOS QUE A TODOS LOS DEMAS.

  6. Yo le veo, buen hombre, y no tiene porque ser Medina. Puede ser de Medina o no de Medina el caso es que gobierne bien, y seria un cambio ni pp ni psoe tambien hay que considerar a Vox.
    Ciudadadanos no lo veo mal.

    • Los de ciudadanos son los que les daba vergüenza votar al pp.
      Tanto es que la mayoría han terminado en vox

  7. A lo largo de mi vida he visto pasar más de nueve alcaldes por Medina, ninguno a dejado nada en esta villa, pero sus cuentas corrientes te aseguro qué se han ido más repletas, me hace gracia cuando dicen qué no lo necesitan para vivir.. jajajaja quién tiene la vida solucionada no se la complica, son unos tiesos qué van mal sus negocios y tienen qué colocar a sus familiares porque no tienen salidas…luego aumentan las horas extras de sus familiares, a la mujer la colocarán en el auditorio…( qué ilusos pueden ser la gente)…y los qué lleva de Medina C’s. en su lista los más vagos del patronato,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -