11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas tres personas tras un accidente de tráfico en Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.-   Un accidente en Valladolid deja una persona herida y dos ilesas después de una colisión por alcance entre dos turismos en el cruce de las avenidas de Salamanca y de Zamora. Según informes del centro 1-1-2 Castilla y León, el accidente ocurrió minutos más tarde de las 23 horas de ayer, lo que provocó que uno de los turismos volcara y sus dos ocupantes quedaran atrapados en el interior.

El centro de emergencias dio aviso a las autoridades locales y nacionales, incluyendo la Policía Municipal, los Bomberos de Valladolid y el Cuerpo Nacional de Policía. Una vez en el lugar, la Policía Municipal solicitó la asistencia médica para dos personas, un hombre y una mujer de unos 40 años. Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los heridos.

Finalmente, el personal sanitario atendió a tres personas lesionadas, una mujer de 41 años que fue trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid. Los otros dos ocupantes, dos varones de 48 y 40 años, recibieron el alta en el lugar.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -