8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un total de cuarenta parejas disputaron el I Torneo de Pádel – Restaurante Mejillonera

-

- Advertisement -

La Voz.- Desde el 24 de marzo hasta el 2 de abril, el Club de Pádel Medina Pádel Índoor ha organizado I Torneo de Pádel – Restaurante Mejillonera. Una cita deportiva que ha contado con la participación de cuarenta parejas divididas en tres categorías, 2° Masculina, 3° Masculina y categoría Infantil.

Jugadores de Medina del Campo y de toda la Comarca se han acercado hasta las instalaciones deportivas de la villa para disputar este evento, «lo que demuestra que este deporte cada vez tiene más adeptos y con ganas de competir», manifiestan desde Medina Pádel Indoor. Asimismo, han querido «agradecer al Restaurante Mejillonera por patrocinar este torneo con grandes premios para todos los campeones».

El cuadro de honor de la segunda masculina ha sido para Raúl Fortea y David González, campeones del encuentro, y David y Marcos Barajas, subcampeones. En cuanto la tercer masculina, Raúl Villanueva y Gustavo Barragán se han alzado con el primer puesto y Juan López y Javier Velázquez con el segundo. En cuanto a la categorías infantil, los campeones han sido Alejandro Roldán y Andy, y subcampeones Pablo Millán y Adrián Martín.

A la vez que se jugaba este torneo, las instalaciones de Medina Pádel Indoor han albergado la tercera prueba del Circuito Provincial Federado (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -