6.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido al ser atropellado por su propio tractor en Bernardos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un hombre de 76 años resultó herido en un incidente con su tractor en la localidad segoviana de Bernardos. Según informó la Guardia Civil (COS) de Segovia a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, el hombre cayó del tractor y fue atropellado por el mismo en la calle Eras.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Nava de la Asunción.

El personal de Sacyl atendió al hombre en el lugar del accidente y lo trasladó en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, debido a la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias exactas del incidente aún no han sido esclarecidas y están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

La Guardia Civil de Tráfico de Segovia ha recordado la importancia de extremar las precauciones en el uso de maquinaria agrícola, especialmente en terrenos accidentados o pendientes, y de seguir las normas de seguridad establecidas para prevenir accidentes. Además, se insta a los conductores a recibir la formación adecuada y a mantener su maquinaria en buen estado para garantizar la seguridad en el campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -