8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reyes Maroto asiste a Medina del Campo este fin de semana para la presentación de candidatos socialistas de la zona

-

- Advertisement -

El acto se desarrollará en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica a partir de las 20.30 horas

Paula de la Fuente-. La cita con las urnas el próximo 28 de mayo está haciendo que la agendas políticas no cesen en actividad. Así, este mismo sábado, 22 de abril, a las 20.30 horas, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica acogerá el acto de presentación de candidatos del PSOE a la Alcaldía del Partido Judicial de Medina del Campo, con la presencia de la candidata socialista a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

La exministra no será la única componente del partido que llegará a la Villa de las Ferias para formar parte de tal jornada, puesto que desde el partido ya adelantan la asistencia de Óscar Puente, candidato a la Alcaldía de Valladolid; Francisco Ferreira, portavoz socialista en la Diputación; Luis Manuel Pascual, candidato a la Alcaldía de Medina del Campo y María Dolores Mayo, diputada provincial y candidata a la Alcaldía de Rueda.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

6 COMENTARIOS

  1. NAVAJITA PLATEÁ visitará nuestra ciudad para publicitar a los Candidatos de PEDRO SÁNCHEZ, que no del PSOE, a la Alcaldía del Partido Judicial de Medina del Campo, teniendo como telonero al también Sanchista Redomado OSCAR PUENTE, a la sazón aún Alcalde de Valladolid capital, aunque ya por poco tiempo.

  2. El partido de los puteros y las Charos feminazis

    PSOE = RUINA

  3. Lo que le faltaba a Luis Ma , pero no ven que a esa no la vota ni la familia??

  4. A los señoritos fachas no les gustaran los candidatos fachas, al resto de la gente sí.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -