7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona tras un accidente de moto en Avila

-

- Advertisement -

Redacción.-

La tarde del viernes 2 de abril, se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, alertando sobre un accidente de moto en el kilómetro 1 de la AV-502, en la localidad de Navalperal de Pinares (Ávila). Según el informe, un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente en el lugar del incidente.

Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl para que actuaran con prontitud. La situación requería de una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado, los cuales fueron enviados de manera inmediata.

Al llegar al lugar del accidente, el personal de Sacyl comenzó a realizar maniobras para reanimar al motorista, de 33 años. Sin embargo, lamentablemente, pese a los esfuerzos, el hombre finalmente falleció.

Desde las autoridades competentes, se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Asimismo, se hace un llamado a la prudencia al momento de conducir, para evitar este tipo de situaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -