9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«El objetivo de este equipo de gobierno es la mejora continua y no nos vamos a quedar cruzados de brazos»

-

- Advertisement -

De la Fuente-.  A escasamente dos meses de la cita con las urnas, el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio, hace balance de la legislatura en su área, así como de las más de 50 actuaciones realizadas en las calles de Medina del Campo.

¿Está contento con el trabajo realizado?

Entiendo que sí. Tampoco quiero tener un discurso triunfalista porque quedan cosas por hacer. Ha sido una legislatura complicada, con esa situación de la pandemia en la que hemos tenido dos años paralizados. Hay que ser ambicioso y nunca quedarse satisfecho. El objetivo de este equipo de gobierno es la mejora continua y no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Uno de los objetivos era reducir los tiempos de espera y así ha sido. Estamos por debajo del tiempo que exige el reglamento de urbanismo de CyL para resolver un expediente. En el año 2022 hemos finalizado la primera respuesta con un plazo de 62 días de espera. Es un muy buen dato. Hay que seguir trabajando para que esos 62 sean 32, pero satisfecho.

En cuanto a inversiones, entre obras ejecutadas y obras con proyecto en fase de licitación, se han hecho por valor de 10 millones de euros, que es una cantidad importante. Sin tener siquiera en cuenta los 15 millones del Plan Territorial de Fomento y los más de tres millones que se desplegarán en el próximo mandato, relativos al Plan de Sostenibilidad Turística.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

6 COMENTARIOS

  1. Si la mejora continua de ellos mismos
    Sabe el arquitecto de las obras hechas por marroquís con menos papeles que una liebre de campo? Donde está la inspección de trabajo y municipal?

  2. Si lo sabes de verdad, deberías denunciarlo por que es un delito.
    Sería negligencia que si lo sabes, te callaras. Te animo a que lo hagas

  3. La fruta podrida cae por su peso y los políticos podridos también.Y quien ríe último ríe mejor

  4. Otros 4 años con los brazos cruzados , sin hacer nada , ya se notaría mucho. O no?

  5. Otros 4 años con los brazos cruzados , sin hacer nada , ya se notaría mucho. O no?
    Os pensáis que somos tontos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -