8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca un proceso selectivo para cubrir un puesto de auxiliar de turismo

-

- Advertisement -

La plaza convocada pertenece a personal funcionario interino del Grupo C1

La Voz-. El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de auxiliar de turismo con una duración determinada.

Las bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 30/03/2023 y se hará pública también, a través de los cauces oficiales del Consistorio, desde la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento, como son las redes sociales y el tablón de anuncios.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único y Telemático) o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo de presentación, todavía abierto, finalizará el 10 de abril. Los interesados en acceder a la bolsa deberán contar con título de Bachiller o equivalente.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Si fuera 10 o veinte puestos, estaria muy bien, abria mas opciones, porque piden bachillerato, pero, para 1 sola plaza, no merece la pena, esa plaza ya esta adjudicada.

  2. Efectivamente. Igual, igual que para deporte. Piden bachiller o eso para poder meter a dedo a quien quieran

  3. Tendrian que convocar muchas plazas, para pode optar a un puesto de personal laboral empleado, publico, porque ya personas que vayan con meritos, ya te ganan también, es decir que fuera un sistema de oposicion soamente y ir al examen en igualdad de condiciciones, y muchas mas plazas

  4. En el ayuntamiento de medina jamás se a accedido a una plaza no siendo que tengas algún tipo de enchufe y te filtren el examen.

  5. Pues eso mismo hacia el alcalde de Medina cuando estuvo en Nava Contratar a dedo a afines y amistades Y al menos en Medina hay bolsa de empleo. Cuando este entro en Nava. Lo primero que hizo fue eliminar la bolsa de trabajo que tenía el anterior consistorio. Para contratar a dedo en los puestos de trabajo temporales.

  6. Pregunta¿ de que sirvieron varios años de cursos de Formación Dual?
    Creo que eran para formar a los alumnos en temas de información turística, pero o mucho me equivoco o ninguno de aquellos alumnos se vinculó al tema? no se llama a eso derroche de dineros públicos? Supongo que alguno de ellos tendría meritos suficientes para ocupar esta plaza…u otras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -