14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas trasladas a hospital tras una colisión múltiple en la A-62 a la altura de Simancas (Valladolid)

-

- Advertisement -

La Voz.- La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas minutos antes de las 12.00 horas de hoy alertando de un accidente de tráfico en el kilómetro 137 de la autovía A-62, sentido Portugal, a la altura de Simancas (Valladolid). Según las primeras informaciones, cuatro turismos se han visto involucrados en la colisión y se precisa asistencia para dos personas de unos 70 años que se quejan de dolor en el pecho a causa del cinturón de seguridad.

El centro de emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico al lugar del accidente.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a cuatro personas heridas, una mujer de 72 años y un varón de 68 años han sido trasladados al Hospital Universitario «Río Hortega», mientras que un varón de 77 años y otra mujer de 72 años han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -