1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Opticalía el Arco y Los Quesos de Juan premiados en el concurso de escaparates del CIFP de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El concurso de escaparates “Reciclavera” organizado por la especialidad de Comercio del Centro Integrado de Formación Profesional de Medina del Campo ha finalizado, y el martes 21 de marzo se ha llevado a cabo la entrega de certificados a los establecimientos ganadores.

En esta primera edición del certamen, el escaparate ganador con el voto profesional ha sido para Farmacia Òptica El Arco, mientras que el escaparate ganador con el voto popular ha sido para Los quesos de Juan.

Desde el CIFP de Medina del Campo, han querido agradecer la participación de los 14 comercios que se sumaron a colaborar en este evento, así como a la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo por su apoyo y disposición, a los alumnos de la especialidad de Comercio por sus ideas y ganas de aprender, y a todos los ciudadanos que participaron con sus votaciones.

Asimismo, han querido animar a todos los comercios de Medina del Campo a participar en la próxima edición del concurso de escaparates “Reciclavera”. ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por hacer posible este evento!

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -