10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nayara Suárez Mayo encabeza las listas del PSOE de Pozal de Gallinas poniendo el foco en el asentamiento de la población joven

-

- Advertisement -

P. de la Fuente y Y. Cobos.- Poco a poco, los partidos políticos de los municipios de la Comarca de Medina van desvelando quiénes serán sus cabezas de lista de cara a la cita con las urnas el próximo 28 de mayo. Es el caso de la formación socialista de Pozal de Gallinas, quienes han anunciado que la joven Nayara Suárez Mayo será la próxima candidata a la Alcaldía del municipio.

Una decisión que asegura haber empezado a replantearse a principios del mes de febrero y que finalmente se oficializó al observar «los cambios y mejoras que necesitaba Pozal”, apunta Suárez. Y es que, señala que su grupo está «capacitado» para llevar a cabo todas y cada una de las actuaciones que tienen sobre la mesa. Una agrupación formada por gente «de diferentes edades y con todo tipo de opiniones», añade. Y es que, a algunos de los actuales integrantes del PSOE en la localidad, se incluyen nuevos componentes que atraerán «una parte cultural, dinámica y opiniones de la juventud y más movimiento», señala.

En una entrevista concedida a Onda Medina Castilla y León, Nayara Suárez ha adelantado que su partido se centrará en ampliar el casco urbano y urbanizar las calles; » uno de los mayores problemas actuales en el pueblo», manifiesta la joven. Según ha comentado, la representante socialista se ha puesto en contacto con diferentes arquitectos para comprobar si sus propuestas son viables; algo que les han confirmado.

Por ello, uno de sus primeros cambios será crear las normas urbanísticas de cero para adaptarlas a las necesidades del municipio y facilitar el asentamiento joven en viviendas de nueva construcción o alquiler. “Tenemos mucha gente que quiere quedarse aquí, pero no es nada fácil», afirma.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

3 COMENTARIOS

  1. Yo le preguntaría si está a favor de liberar violadores, las fiestas de su compañero de partido de Canarias, la rebaja de penas para políticos que malversan , etc

  2. Increíble que esta chica vaya a poner la cara por un partido que ha traicionado a España pactando con separatistas y etarras, increíble que una persona joven se vaya a poner con este partido de traidores a la patria, a la ciudadanía, un partido sin palabra, sin honor, sin valores, que lo único que quiere es el poder y el dinero. Creo que no lo has pensado bien o quizás te pueda más un buen puesto de trabajo en la diputación porque por lo demás se os debería de caer la cara de vergüenza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -