0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey espera que la sexta edición del ‘Endu-Running La Trabancada’ «sea todo un éxito»

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- El próximo domingo, 12 de marzo, Nava del Rey volverá a acoger una de las citas deportivas más señaladas de este mes; además de una de las más especiales para la localidad. El Ayuntamiento, en colaboración del Club Rancio Bike y el C.D. Spring Sport han convocado la sexta edición de la carrera Endu-running ‘La Trabancada’, que lleva por nombre el del río que transcurre por dicho municipio; el Trabancos.

«Decidimos poner un nombre característico y que el objetivo fuera llegar hasta allí», detalla Carla Román, concejala de Deporte y Turismo; haciendo referencia a ese ‘toque especial’ que tiene este carrera. Y es que, Nava del Rey espera que centenares de participantes partan desde la Plaza Mayor y recorran sus calles hasta llegar al afluente del río Duero.

Así, ‘La Trabancada’ contará con dos distancias: una larga de 21km y otra corta de 12,5. De igual manera, los andarines también podrán participar con un trayecto de 12,5 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 9 de marzo, a través de la página web de Runvasport, estableciéndose un máximo de 200 plazas entre ambas carreras. A pocos días de dar comienzo, Román asegura que ya hay 70 participantes. «El año pasado tuvimos entre 120 y 130, y esperamos llegar más o menos a los mismos corredores».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Y las dos señoras de VOX de Nava ¿van a dejar correr a las mujeres? Y ¿puede participar todo el mundo o sólo los españoles? En cuanto gobiernen en este pueblo, ya pueden ir haciendo la maleta los gays.

  2. Valiente tontería de comentario!. Esas dos señoras lo único que pretenden si gobiernan. Es cambiar la estructura caciquil que se ha turnado gobernando en Nava. PSOE y PP muy parecidos a la hora de favorecer en los puestos de trabajo a quien ellos han querido. (El primero especialmente en los fijos) Y el segundo en los eventuales. Y que además lo que está contribuyendo el que está. Es a que el pueblo se este quedando sin vida. Estas señoras de VOX ni son xenofobia ni machistas ni nada parecido Quieren hacer algo por su pueblo simplemente.

    • Mientes. Si no eres racista no te afilias a un partido racista; sí no eres xenófobo no te afilias a un partido xenófobo; si no eres negacionista de la violencia machista no te afilias a un partido machista; sí no eres franquista no te afilias a un partido franquista; sí no odias a los homosexuales no te afilias a un partido homófobo. Y para cacique y reaccionario, el Sr.Gallardo.
      No intente disfrazar de buenísimo las intenciones de estas señoras, porque si simpatizan con esa ideología, dice bien poco de ellas. Su actitud es vergonzosa, abyecta, mezquina y dañina, tanto para el pueblo como para sus familias.

  3. Vamos a ver ver y no es abyecto y mezquino gastarse el dinero de los trabajadores en prostitutas y coca.? Los Eres de Andalucía y el caso mediador etc etc. No me venga con milongas de que todos los socialistas son buenísimos y algunos más que socialistas son «socios listos» El PSOE hace mucho tiempo que dejó de ser socialista. No criminalizemos a estas señoras por presentar candidatura con VOX. No las juguemos sin siquiera haber entrado a gobernar. Es un partido de suyo que a quien no guste que no Le vote es legal y tiene derecho a presentarse. Ya sabemos lo que hacen PSOE y PP cuando gobiernan. Estas señoras aún no. Hay mucha gente en el pueblo hastiado ya de estos dos partidos. Ninguno presenta ni ha presentado cuentas del destino del mucho dinero que recibe de los fondos públicos. Y es sectario y fascista meter cizaña a los votantes sobre estas señoras. Que ha Franco ni Le han conocido y que también hubo en el otro bando criminales y que ahora sus descendientes votan PP en Nava.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -