8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se encamina a la celebración del Día Internacional de la Mujer 

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Patricia Carreño, concejal de Igualdad en el Consistorio medinense, acompañada de varias representantes del Consejo de Participación de la Mujer, ha sido la encargada de desglosar al público la programación prevista para la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una serie de citas que darán cabida al ámbito cultural, pero también a la reivindicación entre el 6 y 24 de marzo.

El lunes, 6 de marzo a las 19.30 horas, se iniciarán las actividades, de la mano del teatro-foro «El plato rejado es el que más dura». Una sesión organizada por UGT Valladolid que se desarrollará en el salón de actos del Centro Cultural Isabel la Católica.

Ya el miércoles, 8 de marzo, tendrá lugar el acto institucional a favor de la Igualdad entre mujeres y hombres con la pertinente lectura del manifiesto. Una convocatoria que organiza el Consejo de Participación de la Mujer en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Texto que, tal y como ha adelantado Carreño, leerá Cristina Hernández, componente de Mujeres en Igualdad.

En cuanto al jueves, 9 de marzo, el salón de actos del Centro Cultural albergará, a partir de las 18.00 horas, una conferencia-concierto a cargo de Cris Zagaleja, librera y panderetera […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

    • Pocas mujeres veo en el campo doblando el lomo…

      La igualdad no es visibilizar sólo iniciativas lideradas por mujeres, la verdadera igualdad es que mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades para todo, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para recibir dinerito en forma de subvenciones, como para que cojan la azada y se pongan a escardar ó a cambiar tubos de riego, las que hacen esto último, que también existen, son las que tienen todos mis respetos, el resto, interesadas que sólo buscan dinero fácil en forma de subvenciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -