7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad hace entrega de los Premios del XVII Concurso de Dibujo “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” 2023

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Mancomunidad Tierras de Medina entregó los premios del XVII Concurso de Dibujo «Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina» 2023 en un evento celebrado en el Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo.

El Alcalde de El Carpio Valladolid, José Luis Navas Nieto, y los alcaldes de Nava del Rey, Pozal de Gallinas, Serrada, Valdestillas y Villaverde de Medina, acompañaron a Moisés Santana Alonso, Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina Mancomunidad en la entrega de premios.

La Presidenta de la Cofradía de la Misericordia y Jesús Nazareno, María del Carmen Gutiérrez Carnicero, la Presidenta de la Cofradía Jesús Atado a la Columna, Elena Velasco Lorenzo, y el Presidente de la Cofradía del Descendimiento del Señor, Francisco José Torre Manzano, también estuvieron presentes en el acto. También estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, Carlos García Serrada, y el Vice Secretario de la Junta, Jorge Nogales Martín.

Directores y profesores de centros educativos de la comarca, así como familiares de los alumnos galardonados, formaron parte del público asistente.

En total, se presentaron 721 trabajos de 21 colegios de la comarca en las categorías 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Categoría 3º de Primaria.-

– Tercer Clasificado Accésit: Dibujo: “Mi Cristo de la Agonía”. Autor: Matías Rebollo Campano. CEIP Nuestra Señora de las Mercedes de Medina del Campo.

– 3º Clasificado: Dibujo: “Escudo del Descendimiento”. Autora: Noah Villaescusa Paisa. Colegio San José Fundación Educativa Jesuitinas de Medina del Campo.

– 2º Clasificado: Dibujo: “Tradición”. Autora: Lucía Castaño Cesteros. CEIP Clemente Fernández de la Devesa de Medina del Campo.

– 1er Clasificado: Dibujo: “Semana Santa la Soledad de una madre”. Autora: Valeria Marcos Badallo. Colegio San José Fundación Educativa Jesuitinas de Medina del Campo.

* Categoría 4º de Primaria.-

– 3º Clasificado: Dibujo: “Ecce Homo Siempre en el corazón”. Autora: Samara de la Rosa Hernández. CEIP Miguel Delibes de Nava del Rey.

– 2º Clasificado: Dibujo: “La Procesión”. Autora: Lara Carracedo Román. CEIP Isabel de Castilla de Serrada.

– 1er Clasificado: Dibujo: “La última cena con los discípulos”. Autora: Ainara Lozano Santacruz. CEIP Clemente Fernández de la Devesa de Medina del Campo.

* Categoría 5º de Primaria.-

– 3º Clasificado Áccesit: Dibujo: “El juicio final”. Autora: Regina Juan Rujas. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

– 3º Clasificado: Dibujo: “Carrión”. Autora: Marina Pocero Alaguero. CRA Tierras de Medina de Villaverde de Medina.

– 2º Clasificado: Dibujo: “La Cruz Santa”. Autor: Diego Gil González. CEIP El Prado de Valdestillas.

– 1er Clasificado: Dibujo: “La noche y el día”. Autora: Jimena Keita Carrión. Colegio San José Fundación Educativa Jesuitinas de Medina del Campo.

* Categoría 6º de Primaria.-

– Tercer Clasificado Accésit: Dibujo: “Crucificado para salvarnos”. Autora: Daniela Pérez Serrano. CP San Miguel de Pozal de Gallinas.

– 3º Clasificado: Dibujo: “La Crucifixión”. Autor: Francisco González Domínguez. Colegio San José Fundación Educativa Jesuitinas de Medina del Campo.

– 2º Clasificado: Dibujo: “Rostro de Jesús”. Autor: Jorge Calles Frías. CEIP San Sebastián de El Carpio.

– 1er Clasificado: Dibujo: “Jesús está con nosotros”. Autora: Adriana Hernández Alonso. CEIP Nuestra Señora de las Mercedes de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -