10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid conmemora el Día Internacional de la Mujer

-

- Advertisement -

La Voz.- La Diputación de Valladolid ha celebrado este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  con una serie de actos que han tenido lugar en el Espacio La Granja de la institución provincial. La jornada se ha iniciado con la celebración del Consejo Provincial de la Mujer, en el que se han repasado las principales líneas de actuación del VII Plan de Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid, aprobado en el pleno de febrero y que ha cerrado el presidente Conrado Íscar.

Durante la reunión, también se ha aprobado el Plan de Actividades para el presente ejercicio. Posteriormente, ha tenido lugar un concierto musical a cargo del grupo Fetén Fetén, que ha precedido al acto de clausura en el que se ha hecho entrega de un reconocimiento por su trabajo a todas las Asociaciones del Consejo, y de manera muy especial a la Asociación de Mujeres La Asunción de Rueda, a Pilar González de la Asociación Fresno el Viejo y a Lourdes Lozano de la Asociación Micaela Riaza y Perea de Geria.

La Diputación de Valladolid ha querido destacar en este Día Internacional de la Mujer la importancia de continuar trabajando por la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia de género. Además, se ha querido reconocer la labor y el compromiso de todas aquellas personas y asociaciones que luchan diariamente por estos valores.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -