10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE programa un acto con la presencia de Óscar Puente para oficializar la candidatura de Luis Manuel Pascual 

-

- Advertisement -

La formación socialista celebrará un acto este viernes en las Reales Carnicerías en el que se ratificará la candidatura a la Alcaldía de Luis Manuel Pascual

Paula de la Fuente-. Será de carácter abierto al público y dará comienzo a las 20.30 horas. Así será el acto programado por la formación socialista en Medina del Campo para presentar de manera oficial al candidato a la Alcaldía, Luis Manuel Pascual. De hecho, Óscar Puente asistirá a la convocatoria, que se desarrollará en las Reales Carnicerías de la Villa de las Ferias.

A lo largo de la jornada, se darán las primeras pinceladas «de un proyecto que lleva meses preparándose a fuego lento», cercioran desde el grupo político, garantizando que así se pretende «ilusionar a todos los medinenses». Así, Pascual ya adelanta que contará con el arrope de los compañeros de la provincia, a la par que del alcalde vallisoletano y secretario general Óscar Puente.

Los socialistas de la villa afirmen que Puente ha resaltado del líder medinense su «juventud, ilusión y valentía» para intentar construir «una Medina dirigida al futuro, que innove y ofrezca oportunidades para luchar contra el grave problema de la despoblación que está comenzando a afectar a la localidad».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. Los socialistas dan tan por perdido la candidatura de este chico que no viene ni Luis Tudanca como si fue a Tudela.

    Luego dicen de Teresa, al menos ella trajo a una ministra.

  2. Bien bien. A más comentarios en contra mejor te va a ir chaval! A ver si nos sacas del basurero donde nos están metiendo. Suerte!

  3. Pues si porque con Guzmán y su tropa Medina va de culo.

  4. ¿ Alguien de Vds. conoce quien será el candidato/a de VOX a las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo por Medina del Campo ?.
    Como vecino de la Villa de Ferias agradecería dicha información. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -