11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima El Duque logra una buena clasificación en el Gran Prix de Budapest y suma una medalla de oro en Villalbilla

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- Entre los días 10 y 12 de marzo, Budapest acogió el Gran Prix de espada masculina y femenina; una cita a la que acudió Diego Balmori, integrante del Club de Esgrima El Duque de la Villa de las Ferias. El medinense logró dos victorias en las poules, pero perdió cuatro asaltos. Con estos resultados, por solo un tocado, no pudo pasar a las directas y finalizó la competición en el puesto 254 de 345 tiradores.

Por otro lado, este domingo, 12 de marzo, los más pequeños del club de la localidad participaron en el Torneo Regional de Villalbilla, donde Eduard Cebuc logró una medalla de oro y Nora González un bronce; ambos en M15. Además, en M9 Hugo González terminó el campeonato en sexta posición, en M11 Manuel Díaz se alzó con un quinto puesto, a un paso de entrar en las semifinales y en M13 Nora González se quedó a la puerta de las medallas logrando ser la quinta clasificada. Por último, los tiradores Alejandro Cepa y Alicia Bayón concluyeron esta cita en el municipio madrileño en 18ª y 22ª posición, respectivamente.

Desde la directiva del Club de Esgrima El Duque han querido dar la «enhorabuena a todos los participantes», además de destacar «la confianza de los padres». Con ello, la agrupación ha animado a sus «leones», como denominan a sus componentes, «a seguir trabajando».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -