18.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 28, 2023

Cinco heridos entre ellos un menor en la colisión de dos coches en Medina de Rioseco

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una colisión entre dos turismos en la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), ha dejado al menos cuatro personas heridas. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando del incidente en el kilómetro 231, a la altura del matadero.

El personal de emergencias fue activado de inmediato, con la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la Policía Local de Medina de Rioseco y Emergencias Sanitarias – Sacyl enviando ambulancias soporte vital básico, un equipo médico y una UVI móvil al lugar. Los bomberos de la Diputación de Valladolid también se presentaron en el lugar del accidente.

En total, cinco personas resultaron heridas, incluyendo un varón de 46 años y una niña de 9 años, quienes fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Una mujer de 35 años fue evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que un varón de 37 años y un niño de 4 años fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados del personal médico de Medina de Rioseco, al mismo hospital.

 

1 COMENTARIO

  1. En primer lugar es una lastima el accidente.Que se recuperen pronto y bien,
    En segundo lugar, un apunte: que Comarca más grande tiene Medina, oye.¿ No es Medina de Roseco cabecera de otra comarca?
    Parece que, aquí todo vale con tal de llenar paginas y paginas con los mismos temas.¡vamos que esto, en comparación a The Times, no tiene comparación…
    ¡buscad noticias de Medina del Campo y Comarca y dejaos de gaitas…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -