14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Festival Atalaya Rock organiza dos actividades en el mes de abril para sufragar los gastos del evento

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la celebración del Festival Atalaya Rock en Pozal de Gallinas, la organización ya está organizando ciertas actividades para poder sufragar los gastos de esta cita del heavy metal. Así, el próximo 8 de abril, el Polideportivo Municipal del municipio vallisoletano, acogerá la VIII Fiesta de la Cerveza que, tras dos años sin poderse celebrar, vuelve en esta ocasión a dichas instalaciones.

El evento contará con un aforo reducido de entorno a 100 o 120 personas. Y es que, según asegura Sonia Moraleja, encargada de la organización del mismo, ya tienen vendidos “el 80 por ciento de los abonos». Así, los participantes podrán acudir a esta festividad para disfrutar, no solo del concierto del grupo ‘Amamarla’ sino también de la gastronomía, pues se ofrecerá una comida basada en salchichas y lacón al más puro estilo de la oktoberfest.

El abono cervecero tendrá un precio de 35 euros e incluirá cuatro cervezas de importación, «una rubia, una tostada, una de trigo y una negra», especifica Moraleja, además de una jarra exclusiva, dos consumiciones y la comida de hermandad. Asimismo, también dispondrán de un abono sin consumiciones alcohólicas a un precio de 25 euros. Por su parte, desde la organización aseguran que también podrá ir cualquier persona sin necesidad de comprar el boleto, pues habrá una barra de bar. Por su parte, animan a todo aquel a «ir disfrazado», señala Sonia.

Por otro lado, el 30 de abril, han convocado la II Marcha BTT Atalaya Rock; una actividad deportiva que, según explica Moraleja, emana de la gran afición ciclista de los propios componentes del Festival. Otra cita más que regresa tras la pandemia y espera contar con la participación de 200 corredores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril y tendrán un precio de 16 euros, donde también se incluirá una comida, o de 14 euros en caso de prescindir de la misma.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -